«El Torito» no estamos de acuerdo con la compañera de boleta de Abinader; Tenemos hasta las 12 para rectificar esa decisión

El candidato a senador por la provincia Moseñor Nouel, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta “El Torito”, publicó un tuit donde hace alusión a que Raquel Peña podría ser la compañera de boleta del candidato presidencial Luis Abinader y escribió que esa organización tiene hasta las 12 de la noche para rectificar esa decisión.

“Tenemos hasta las 12 para rectificar esa decisión. Mi humilde opinión”, escribió y luego lo eliminó de su cuenta de Twitter.

En otra publicación, la cual también borró, dijo: » @luisabinader ahí no estamos de acuerdo. Aunque aquí se tiene la idea de que l@s vice son decorativo, en este caso el país necesita que lo acompañe alguien que lo ayude a gobernar y que el pueblo conozca. Yo no se quien es. Imagínese usted».

Peña Rodríguez es la vicerrectora de administración y finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y podría ser la compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de cara a las próximas elecciones de mayo.

Este martes a las 10:00 de la anoche el PRM anunciará quien será su compañero de boleta.

La imagen puede contener: 1 persona, texto


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsí reaccionó Pascual Cordero al acudir al velorio de su hijo asesinado
Artículo siguienteDavid Collado revela que abinader le ofreció la vicepresidencia, no acepto para no dividir el país