David Collado revela que abinader le ofreció la vicepresidencia, no acepto para no dividir el país

213

SD.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, mediante en un mensaje colado en sus redes, afirmó que siendo alcalde, los intereses de los dominicanos siempre estuvieron por encima de los suyos, pero que en estos momentos, alguien debe ceder por la paz y el bienestar del pueblo, ya que él no será quien cause mas divisiones en el país.

Aseguró que aunque existen las posibilidades para optar por una candidatura presidencial, no tomará la decisión de sucumbir a la nación en una incertidumbre a tan solo dos meses de las elecciones presidenciales

“En estos momentos alguien debe ceder y soltar, por la paz y el bienestar de nuestro país. Tengo claro que, aunque los propósitos sean puros y existan los números y las probabilidades para una candidatura presidencial no seré yo quien divida aún más mi país, con una decisión que pueda traer más incertidumbre y tensión política a dos meses de las elecciones presidenciales”, expresó.

De igual modo, envió un mensaje a todos los que confiaron en él y sostuvo que esta es la única generación que ha despertado en contra del status quo y que lleva en el corazón los colores de la Bandera Nacional.

Dijo que seguirá luchando, comprometido y aportando ideas, para construir un camino diferente, “que es lo que todos queremos”.

Destacó que ha asumido el firme compromiso de apoyar a su compañera de partido y candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, para que continúe con el legado de su gestión municipal, gracias a la cual, dijo, su nombre ha llegado a todos los rincones del país.

Agradeció la confianza que le han depositado los capitaleños por todos estos años para dirigir los destinos de la ciudad y el entusiasmo de muchos de que la opción David Collado fuera a una campaña presidencial.


“Hemos hecho las cosas, con una gestión tranasparente, con una manera diferente de hacer política y sin haber hecho nunca una campaña a nivel del país, en el presente hemos llegado a marcar hasta un 21% cuando participan los tres candidatos actuales y nosotros en primera vuelta, a nivel nacional, y en encuestas de tan importante firmas como Gallup, Mark Penn, Consulta Mitofsky”, expresó Collado.

Resaltó que con semejante porcentaje se habría podido sustentar cualquier postulación presidencial, pero que su deber como político era analizar con humildad esa posibilidad, pero con la seriedad y responsabilidad que requiere una decisión de esa magnitud.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior«El Torito» no estamos de acuerdo con la compañera de boleta de Abinader; Tenemos hasta las 12 para rectificar esa decisión
Artículo siguienteEl dominicano Ramón Ferrer de vendedor ambulante a arbitrar partidos de Grandes Ligas

Quizá te pueda interesar: