Zoe Saldaña pone bandera dominicana en alto en concierto de JLG

1087

La actriz con raíces dominicana Zoe Saldaña, puso la bandera dominicana por todo los alto en un concierto de Juan Luis Guerra.

Quien a su ritmo bailaba ya coro cantaba todas sus canciones, s ele vio muy alegre luciendo la bandera dominicana.

Zoe Saldaña nace en Nueva Jersey aunque a la edad de 10 años se traslada junto a su madre y sus hermanos a República Dominicana.

Allí comienza a dar clases de danza en una prestigiosa escuela y, en su regreso a Estados Unidos a los 17, comienza a sentirse atraída por el mundo de la interpretación.

Su primera oportunidad llega en 1998, cuando obtiene un pequeño papel en la serie de televisión ‘Ley y Orden’.

Su debut en la gran pantalla tiene lugar en el año 2000 en el filme ‘El ritmo del éxito’. Tras este papel las puertas del cine se abren para Zoe Saldaña, que participará en títulos como ‘Crossroads’ (2002), ‘Dumline’ (2002), ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ (2003), ‘Adivina quién’ (2005) o ‘Star Trek’ (2009)

.En 2009 obtiene una gran popularidad al coprotagonizar el afamado filme de James Cameron ‘Avatar’, en el que interpreta a Neytiri.

Zoe Saldaña por Instagram

“Orgullosa de mis raíces dominicanas. Gracias Juan Luis Guerra por ese concierto tan inolvidable. Eres nuestro modelo a seguir. Arriba quisqueya!”

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSe entregan a la PN en San Cristóbal dos sospechosos por asesinato
Artículo siguienteSargento que mató dominicano en El Bronx le bajó pantalones y lo esposó después de muerto

Quizá te pueda interesar: