Zacarías Ferreira se querella por difamación e injuria en contra de Danny Daniel

782

RD.- El equipo legal del artista Zacarías Ferreira, conformado por el doctor Pedro Feliz Montes de Oca y las abogadas Aracelis Aquino y Julissa Ogando dan a conocer por este medio la interposición de una querella formal por ante el Ministerio Público contra el artista español Danny Daniel por Difamación e Injuria.

Los abogados del bachatero explicaron que irán hasta donde sea para limpiar el nombre y la honra de Zacarías, supuestamente ultrajadas en declaraciones dada por Danny Daniel.

En el mes pasado de julio, Daniel dijo que Zacarias Ferreira había plagiado uno de sus temas y que además a él no le estaban llegando las regalías de ese tema porque fue registrado por otra persona.

Los abogados en una conferencia vía Zoom revelaron que notificarán a Danny Daniel para que venga a responder al país.

En julio de este año cantautor Dany Daniel, reveló que Zacarías Ferreira y su Publishing, han cobrado una buena cantidad de dinero correspondiente al tema “Tú no correspondes”, del artista español y que aparece registrado como “Te quiero a ti” por el bachatero y la empresa que lo representaba, Unirubio Music Publishing.

En esa ocasión, el abogado del cantante español, Joselito Bautista, recalcó que los números económicos envueltos durante la violación de derecho de autor a su cliente son interesantes, debido al tiempo que tiene, que es desde 2003 y la explotación comercial de la obra.


Precisó que todas esas transformaciones necesitan licencia, ya que están amparada en la ley 65-00 sobre derecho de autor, pero no la respetan. El Día

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSu amante llega a la casa y le cuenta todo a la esposa; video viral
Artículo siguienteDirector del COE viral cantando y bailando

Quizá te pueda interesar: