Yokairi Amarante rompe en llanto “Ya yo no voy a ser la misma de antes”

10805

Santo Domingo.- La joven de 19 años, Yocairy Amarante, quien fue desfigurada con ácido del diablo por instrucciones de su expareja, supuestamente, se mostró dispuesta a salir adelante por su hija tras más de dos meses ingresada en la Unidad de Que-ma-dos del hospital Ney Arias Lora.

Con un llanto inquebrantable, la joven madre lamenta que jamás podrá ser la mujer que era antes de ese fatídico 25 de septiembre, cuando fue víctima de dos desaprensivos que le desfiguraron su rostro y parte de su cuerpo por encargo.

Ha sido muy difícil porque yo no voy a ser la misma de antes. Con la ayuda de mi familia yo estoy gracias a Dios superando lo que me pasó poco a poco.

Sin embargo, agradece estar viva luego de más de 60 días de internamiento, batallando por su única motivación de vivir: su hija.

“Lo importante es que yo estoy viva, que ya vi a mi hija y que estoy con mi familia”, relató Amarante, quien manifestó que apenas está asimilando lo sucedido.

En dos meses, Amarante recibió al menos siete intervenciones quirúrgicas de desbridamiento de la piel y colación de injertos. En unos 15 o 21 días, deberá ser intervenida nuevamente ya que requiere más operaciones por el hecho de que tiene el 90% por ciento de cuerpo afectado por las quemaduras.

Amarante perdió definitivamente la visión de su ojo derecho por las quemaduras provocadas por el ácido, mientras que su ojo izquierdo también presenta algunas deficiencias visuales.

Por este crimen fue apresada su expareja sentimental, Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, quien fue enviado a la cárcel 15 de Azua a cumplir prisión preventiva por un año, junto a Johan José Félix y Alexander Sosa Méndez.

Y éstos dos últimos están encartadas en el caso por ser los autores del acto, quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de parte de Willy Antonio para hacerle daño a la joven madre.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPareja de novios pierden la vida juntos en una moto
Artículo siguienteHermano de César Prieto habla sobre la posible causa de su suicidio

Quizá te pueda interesar: