Yokairi Amarante perdió visión del ojo derecho


RD.- Dando seguimiento de cerca al caso de la joven a la que arrojaron ácido en el rostro. Se informa sobre una triste noticia relacionada a este caso.

El doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del Hospital Dr. Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora, informó que la joven Yokairi Amarante, de 19 años de edad, perdió la visión del ojo derecho.

Además indicó que esta presenta disminución visual del ojo izquierdo, pero están tratando de hacer lo más posible, para tratar de evitarlo.

La tarde del pasado 25 de septiembre la joven Yokairi se trasladaba en un vehículo del transporte público, donde fue sorprendida por los dos individuos (Alex y Joan José Féliz) que se trasladaban en una motocicleta, los que le arrojaron el líquido que tiene su venta prohibida por los referentes nefastos del mismo.

Se recuerda que la joven fue atacada por dos individuos que le lanzaron ácido del diablo por orden de su expareja, identificado como Willy Antonio Javier Monegro, cuando iba en un carro público de camino a su casa.

Su madre  dijo: “Mi hija es una niña, cumplió 19 años en septiembre”, dijo Rodríguez, quien estaba en el hospital Ney Arias Lora al momento de contactarla.

Willy Antonio Javier Montero, se llevó como su pareja a Amarante Rodríguez cuando esta tenía 14 años, y con la cual procreó una niña que hoy en medio de la tragedia, está bajo el cuidado de su abuela.

De igual forma el especialista dijo que la joven se evaluará su regreso en los próximos días. Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan a Federal Millones denunciado en el programa de Nuria
Artículo siguienteSe encontró un sobre con dinero

Quizá te pueda interesar: