Yocairi sobre su video bailando ‘ahora es que falta por bailar’ y vivir la vida que me toca vivir»

RD.- El fin de semana se viralizo en las redes sociales el video de la joven Yocairi Amarante Rodríguez, de 19 años de edad, bailando junto a familiares y amigos, muy feliz y reanimada

Recordamos que la joven fue rociada con ácido del diablo el pasado 25 de septiembre, por dos personas pagados por su ex pareja, quien estaba molesto porque no aceptaba que la relación había terminado y la celaba.

El video recorrió todo el país, los usuarios de las redes sociales no podían creer que era ella, la joven ha mostrado mucha mejoría y gracia a Dios su estado de ánimo está al 100%.

Esta joven ya no está deprimida y ha comenzado a ver la vida desde un punto de vista más positivo.

Este fue el mensaje que colgó en su cuenta de instagram: Sobre el video virar en las redes Yocairi comento lo siguiente en su cuenta de Instagram con casi 20 mil seguidores “Hola buenas tarde hay al respeto del video que subí ayer mucha gente se molestaron porque estaba bailando, primeramente mi autoestima la tengo al 100% y tengo que seguir mi vida hacia delante y ahora es que falta para bailar y vivir la vida que me toca vivir”.

La joven madre de una niña dos años fue atacada con el químico corrosivo en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional mientras se desplazaba en un carro de transporte público, cuyo conductor también recibió quemaduras.

Tras la investigación de las autoridades, se dio a conocer que el autor del ataque es Willy Antonio Javier Monegro, expareja de la joven, quien pagó 3,500 pesos por el crimen.

Mientras su agresor y experaja Willy Antonio Javier Monegro guarda prisión preventiva junto a los dos hombres que ejecutaron el hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLeonel Fernández y su hijo visitan a Reinaldo Pared Pérez
Artículo siguienteAlicia Ortega entrevista a Maxy Montilla, sobre contratos millonarios a su empresa