Yailin presume cadena de diamantes personalizada

Mientras celebra el éxito internacional del remix de la canción Soy mama en la que colabora con Farina y La Insuperable, Yailin La Más Viral decidió premiarse a sí misma añadiendo un accesorio más a su colección.

La exponente urbana dominicana está acostumbrada a los lujos y a menudo presume en redes los valiosos objetos de los que se rodea.

Amante indiscutible del bling bling, igual que el trapero boricua, la cantante de 20 años mandó a hacer una cadena personalizada, siguiendo el estilo de muchos cantantes del género urbano.

Se trata de una gargantilla de eslabones anchos cubiertos de diamantes, con un adorno en forma de boca entreabierta con la lengua pasando por los labios, un gesto característico de Yailin y del que cuelga un medallón con el busto de la cantante en 3D, con fondo de diamantes y la palabra “Chivirica” en letras rojas.

En el borde de la medalla se puede leer también con letras brillantes sobro fondo rojo “Real hasta la muerte”, el lema de su esposo y nombre de su discográfica, tal y como muestra la propia Yailin con una llamativa manicura con cristales.

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran muerto a joven era buscado por homicidio en La Romana
Artículo siguienteAntonio Marte afirma ‘El censo dará 50 de haitianos y 50 de dominicanos’