Winamp regresa: el legendario reproductor de música para PC lanzará nueva versión

El legendario reproductor Winamp lanzará «pronto» una nueva versión beta, revela su renovado sitio web. Después de varios años de inactividad, Winamp vuelve a la vida, aunque aún no está claro cómo.

El nuevo Winamp ha sido «reimaginado para conectarte con la música y artistas que amas», según la descripción en el sitio web. Además, presume de ser una leyenda desde 1997, con una comunidad de 80 millones de usuarios activos aún hoy en día.

Sin embargo, y aquí viene lo interesante, el sitio web adelanta que un nuevo Winamp llegará pronto, e invita a los interesados a inscribirse en el programa beta para ser parte del equipo que probará primero sus novedades.

Por otro lado, Winamp también invita a los creadores y artistas a registrarse para enterarse de las novedades que tendrá, con la promesa de control sobre su contenido y ayuda para «conectar de cerca con los fans».

Por otro lado, en el sitio web se puede ver el nuevo logo de Winamp: dos barras diagonales y paralelas, que recuerdan al legendario logo del rayo que hacía casi inconfundible al reproductor en sus tiempos de gloria.

No hay muchos detalles sobre las novedades que Winamp integrará en su nueva versión, más allá de las pistas que se mencionan en el sitio web. Sin embargo, tal y como mencionan nuestros compañeros españoles.

Un reproductor de MP3 locales en 2021 no tiene mucho sentido, y quizás el enfoque esté dirigido a una nueva plataforma de streaming para competir más en forma en estos tiempos actuales.

Winamp Relanzamiento Windows Pc Nuevo Logo Version Beta

Actualmente, la última versión oficial del reproductor es Winamp 5.8, lanzada en 2018 de manera muy sorpresiva ante una filtración.

Ese mismo año se adelantó que Winamp se convertiría en una app móvil en 2019, algo que nunca sucedió. Sin embargo, parece ser que por fin, un par de años después, veremos a Winamp renacer de sus cenizas. O no.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCanciller de Haití dice RD no tiene derechos río Masacre; exige finalicen presa
Artículo siguienteÁguilas vencen al Escogido 5-2 y logran 3ra victorias en línea