Willy Adames dispara un grand slam en triunfo Cerveceros

Luis Urías disparó un par de cuadrangulares para rescatar el debut del laureado prospecto Andy Ashby, quien permitió siete anotaciones en la primera entrada, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para aplastar 15-7 a los Cachorros de Chicago e hilvanar su octavo triunfo.

Willy Adames sacudió un grand slam durante un racimo de ocho anotaciones en el cuarto episodio que puso a Milwaukee al frente 14-7.

Otros. Tatis Jr. Castro y Ramírez la sacan; Soto, de 5-3; Margot y Franco, 2 hits

cerveceros 15
cubs 7
MILWAUKEE.AP.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-1 con cuatro producidas y tres anotadas; Miguel Sánchez de 1-0 con una anotada. Por los Cubs, el Sergio Alcántara de 4-0.
nacionales 15

rays6
WASHINGTON .AP. T

rea Turner completó el tercer ciclo de su carrera — empatando un récord de Grandes Ligas — con un triple en el sexto inning y los Nacionales de Washington derrotaron 15- 6 a los Rays de Tampa Bay.

El explosivo torpedero se convirtió en el quinto pelotero en la historia de Grandes Ligas con tres ciclos, uniéndose a Adrián Beltré, Babe Herman, Bob Meusel y John Reilly, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

Starlin Castro disparó su tercer cuadrangular, añadió un sencillo y llevó cuatro carreras al plato.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-3 con dos impulsadas y tres anotadas; Starlin Castro de 4-2 con cuatro producidas y dos anotadas.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-2 ; Manuel Margot de 4-2 con dos anotadas; Francisco Mejía de 1-1.

san luis 7
arizona4
SAN LUIS.

Kwang Hyun Kim ganó por primera vez en 11 salidas al trabajar cinco sólidas entradas y colaborar a su causa con un doblete de dos carreras, y los Cardenales de San Luis derrotaron 7-4 a los Diamondbacks de Arizona para completar la barrida en la serie de tres compromisos.

El cerrador dominicano Alex Reyes llegó a 20 salvamentos en igual número de oportunidades de rescates.

tigres 9
indios4
CLEVELAND.

Jonathan Schoop y Harold Castro empujaron tres vueltas cada uno en la victoria de los Tigres de Detroit 9-4 sobre los Indios de Cleveland.

El dominicano José Ramírez siguió caliente con su bate con su jonrón 18 en la derrota en tres turnos. Amed Rosario de 3-0.

Por Detroit, Jeimer Candelario de 4-2. Nomar Mazara de 4-1.

Zoom

Al cierre
En el partido que estaba detenido por la lluvia entre Padres de San diego y Rojos de Cincinnati (7-5) el dominicano Fernando Tatis Jr. había conectado su jonrón 26 del año. Mientras que Nelson Cruz también había disparado su cuadrangular 18 en el partido entre Mellizos y Medias Blancas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNelson Cruz: ‘Cumplo hoy 41 años, pero siento que apenas arribo a 36’
Artículo siguienteGeneral se topa con un alcalde en un teteo y discuten

Quizá te pueda interesar: