WhatsApp lanza stickers de Stranger Things: pasos para descargarlos

Con el estreno de la cuarta temporada de la popular y exitosa serie de Netflix, Stranger Things, Whatsapp creó un paquete de 11 stickers animados alusivos al programa presentando en streaming.

Aunque estas estampas digitales se encuentran disponibles en la tienda oficial de la plataforma de mensajería, son gratuitas y solo se necesita descargarlas.

Por el momento, la colección de stickers de Stranger Things contiene 11, pero WhatsApp podría añadir más a medida que la serie va transcurriendo y algunas de sus escenas y personajes se popularicen.

Además, este no es el único y primer momento en que la plataforma de mensajería más usada ha creado sus propios stickers inspirados en un show de Netflix, pues el año pasado la aplicación aprovechó el estreno de la que fue la nueva temporada del programa español “La Casa de papel” para lanzar una colección de pegatinas llamada Sticker Heist.

Los pasos para descargar el pack de stickers de Stranger Things:
1. Verificar que Whatsapp no tenga actualizaciones pendientes. Diríjase a la Playstore o Appstore, en la sección de aplicaciones descargadas, seleccionar Whatsapp y revisar que no haya notificaciones de actualización pendientes.

2. Después de verificar que Whatsapp esté con todas las actualizaciones en regla, abra la aplicación y seleccionar un chat, puede ser grupal o individual.

3. En la barra de texto de color blanco que se ubica en la parte inferior de la pantalla, es decir donde aparece digitándose en tiempo real el mensaje que se desea enviar a otro contacto, seleccionar el ícono de emoji feliz que se encuentra al lado izquierdo.

4. En este punto se deberá tocar en el icono de pegatina, ubicado debajo de la sección de los emoticones recientemente enviados, justo a la derecha del símbolo de GIF.

5. Seguidamente, se mostrarán los stickers últimamente utilizados, pero se debe seleccionar el icono de + encerrado en un círculo, en la derecha de la pantalla.

6. El paso anterior lleva a la tienda oficial de stickers de Whatsapp, dentro de la lista se necesita escoger el grupo de pegatinas de Stranger Things, que probablemente aparezca en los primeros resultados sin necesidad de buscar.

7. Cuando se haya identificado la colección de estampas digitales de la serie, descargarlas tocando la flecha de color verde apuntando hacia abajo que se encuentra al lado derecho.

Siguiendo estos pasos ya se habrán descargado las pegatinas animadas de la cuarta temporada de Stranger Things, y se encontrarán en la sección de stickers de los chats de Whatsapp, listas para ser enviadas.

Es importante aclarar que estas calcomanías están disponibles para todas las versiones de Whatsapp como iOS, Mac, Android o Windows para ordenadores.

STRANGER THINGS, ES TODA UN TENDENCIA EN REDES SOCIALES
Con menos de un día de haberse estrenado la cuarta entrega de esta exitosa serie ambientada en los años 80s, las búsquedas relacionadas con la misma ya son trending topic en redes como Pinterest.

Según la red social, en las búsquedas relacionadas con moda y maquillaje, la palabra clave, “Stranger Things Max outfit’’ fue utilizada un 93%, mismo caso con “Nancy Wheeler outfit” que se posicionó con un 80%. La frase “Ideas de outfits de Stranger Things de los 80″ también fue muy utilizada por los usuarios para encontrar imágenes dentro de la plataforma.

Pinterest también indicó que las personas también han revisado ideas para decorar sus espacios con inspiración en la serie, buscando por “habitación Stranger Things”.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOrganizan crucero por el Triángulo de las Bermudas y devuelven dinero si el barco desaparece
Artículo siguienteCómo sobrevivir a los grupos de WhatsApp