Nokia revela oficialmente Nokia 9 PureView, el teléfono inteligente con 5 camaras

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Nokia revela oficialmente Nokia 9 PureView, el teléfono inteligente con 5 camaras Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 25 de Febrero de 2019

Resultado de imagen para Nokia 9 PureView

Después de meses de rumores y más fugas de las que puede sacudir media docena de cámaras, el Nokia 9 PureView finalmente se anunció oficialmente en el MWC 2019.

El teléfono, que es más notable por su llamativo conjunto de cinco cámaras orientadas hacia atrás, pone un gran enfoque en la fotografía, aunque es probable que lo hayas adivinado observándolo.

El Nokia 9 PureView es un buque insignia de gama alta (ish) con especificaciones que le resultará familiar a cualquiera que haya comprado un nuevo teléfono inteligente durante el último año. Dentro hay un Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado.

La pantalla POLED mide 5.99 pulgadas con resolución 2K. Una cámara frontal de 20 megapíxeles se encarga de la selfie, pero es la parte trasera donde las cosas se ponen realmente interesantes para los aficionados a la fotografía. Un total de cinco lentes dominan la parte posterior del teléfono. También hay un flash LED y un sensor de profundidad. Nokia dice que las imágenes están entre 60MP y 240MP dependiendo de la escena.

Dos de los lentes son RGB, mientras que el resto son monocromos. Nokia dice que esto permite que la matriz administre los niveles de brillo en la imagen final.

Resultado de imagen para Nokia 9 PureView

El rango dinámico de la cámara se beneficia enormemente de la configuración de varias cámaras, y Nokia dice que captura detalles en áreas brillantes y oscuras que otros teléfonos simplemente no pueden.

El teléfono también captura en RAW, de modo que cualquier persona que quiera jugar con él después del hecho tendrá el mayor control posible sobre él. Nokia se está asociando con Adobe para los perfiles de lentes que lanzará pronto.

El teléfono cuenta con una batería de 3320mAh, Gorilla Glass 5 que protege la pantalla y Android 9 Pie, continuando la tendencia de Nokia de usar una versión pura de Android sin máscaras o complementos del fabricante.

El teléfono estará disponible en un color, azul medianoche, a un precio de $ 699. Llegará a las estanterías en marzo, y Nokia está abriendo los pedidos anticipados a partir de hoy.

Nokia revela oficialmente Nokia 9 PureView, el teléfono inteligente con 5 camaras
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com