WhatsApp tendrá “modo borracho” para que no llames a tu ex

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


WhatsApp tendrá “modo borracho” para que no llames a tu ex Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 18 de Febrero de 2019

La segunda red social más usada del mundo, después de Facebook, sigue buscando formas de mejorar sus servicios e innovar con sus actualizaciones. Esta vez WhatsApp ha incluido, en sus tantas cualidades, un nuevo modo, el cual será llamado el “modo borracho” ¿Qué función cumplirá este modo? ¿A qué se debe su inclusión?

Esta nueva función de la red social nos evitará grandes problemas cuando, estemos un poco pasados de copas, es decir, cuando estemos ebrios. Dado que una persona no es del todo consciente de sus acciones cuando esta borracha, puede cometer errores de los cuales luego… tendrá que arrepentirse. Como por ejemplo, escribirle a tu ex.

Muchos de nosotros, sentimos la necesidad de hablarle a nuestra ex pareja cuando nos encontramos en “estado borracho”, ya sea por qué aún sentimos algo por ella o simplemente porqué…porqué somos unos estúpidos.

Pero ahora, gracias a este nuevo “modo borracho”, ya no tendremos que pasar por tremendo roche ¿Cómo? Pues lo único que tienes que hacer es es activarlo antes de, empezar a beber. Este modo bloqueará a tu ex, por el tiempo que permanezcas ebrio y cada vez que quieras desbloquearla te advertirá tres veces antes de que lo hagas.

Si bien es cierto, muchos opinan que no servirá de mucho esta función, si lo hará para quienes sepan usarla.

Ya no tendrás la necesidad de que tus amigos te quiten el teléfono ni que anden pendientes de ti, pues gracias al “modo borracho”, tendrás todo bajo control o bueno casi todo.

Se planea que en la próxima actualización, esta función ya esté disponible, así que ya sabes, si te pasaste de copas y sientes que extrañas a tu ex, solo activa el “modo borracho” y todo estará de maravilla. De esta manera, ya no tendrás que pasarte lamentando de todo lo que escribiste a la mañana siguiente.

Si crees que este modo será útil, escríbelo en un comentario y no olvides compartir y seguir nuestra página; dicho esto nos despedimos ¡Chau chau!

WhatsApp tendrá “modo borracho” para que no llames a tu ex
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com