Las mujeres fiesteras son las más fieles según un estudio

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Las mujeres fiesteras son las más fieles según un estudio Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 27 de Enero de 2019

mujtefiess

RD.- Andar de fiestas  en fiesta, es algo muy llamativo y atentado, pero un motivo para concientizarte con la sociedad y estar tomando bebi-das; lo que debes tener muy cuenta es que no abusarse, mezclas con drogas u otras sustancias.

Para nadie es un secreto porque suelen ofrecer en estas fiestas, en mayor caso les ocurre a las mujeres, que son esas fiesteras y para más valor estas suelen ser más fieles que esas personas tranquilas, esto no solo lo decimos por decirlo, también un estudio realizado.

Necesitas saber que para estar en una buena fiesta, se debe de necesitar un potencial para aguantar todo lo que vaya a presentarse y además contar con esa persona que te pudiese socorrer, por si acaso embriagarse.

Andar en una fiesta, suele ser algo bastante llamativo; por el hecho de concientizarte con la sociedad y estar tomando bebidas alucinógenas; claro lo único que deben de tener en cuenta es que no abusarse y además de estar consumiendo droga o algo parecido.

Resultado de imagen para Las mujeres fiesteras son las más fieles según estudio

 Más que todo porque suelen ofrecer en estas fiestas, en mayor caso les ocurre a las mujeres, que son esas fiesteras y para más valor estas suelen ser más fieles que esas personas tranquilas y que aparentan no hacer nada; esto no lo decimos nosotros, sino un estudio realizado.

Deben de tener en cuenta que, para echarnos una buena fiesta, se debe de necesitar un potencial para aguantar todo lo que vaya a presentarse y además contar con esa persona que te pudiese socorrer, por si acaso embriagarse.

 Y esta la razón de todo porque muchos mujeres suelen ser más felices y respetar más a su pareja.

Las mujeres fiesteras son las más fieles según un estudio
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com