Fiscalía investiga

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Fiscalía investiga Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 15 de Mayo de 2019

sfsf

Puerto Plata.- La Procuraduría del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes inició un proceso de investigación para determinar responsabilidad con relación a la menor alegadamente obligada a practicarles se-xo o-ral a varios estudiantes en una escuela de la provincia de Puerto Plata.

La magistrada Olga Diná al hablar con  reporteros, informó que contempla trasladarse al lugar para hacer un levantamiento y poder contar con mayores informaciones antes de proceder judicialmente.

Diná dijo que por el momento trabajan en recolección de informaciones.
De acuerdo a las denuncias, varios alumnos de la escuela Padre Boíl, en el municipio de Villa Isabela, provincia Puerto Plata, obligaron a una de sus compañeras de apenas 12 años de edad a practicarle se-xo o-ral en uno de los baños del centro educativo.

La denuncia fue formulada por la madre de la adolescente cuyo nombre se omite por tratarse de menores los involucrados.

En un video que supuestamente fue puesto a circular por uno de los jóvenes participantes se observa a la niña de cómo era forzada por sus compañeros a realizar el acto se-xual sin su consentimiento.

En la grabación publicada en las redes sociales se escucha cómo los adolescentes, además de abusarla, también le vociferan improperios.

La niña recibirá atenciones psicológicas, según explicó su madre.

Fiscalía investiga
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com