Por una alita de pollo

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Por una alita de pollo Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 16 de Abril de 2019

Hasta nuestra redacción llega el caso de un policía que resultó herido de bala la madrugada de ayer. Se trata del Raso Maicol Anderson Peña Genao 20 años de edad, perteneciente al comando Regional Sureste de San Pedro de Macorís.

Este presenta una herida de arma de fuego con entrada en región lumbar sin salida, herida esta que se la ocasiona el también Raso de la Policía, Ariel Núñez Rincón 28 años de edad, perteneciente a la inspectoría de Juan Dolio San Pedro de Macorís.

Según declaraciones de Ariel Núñez Rincón, este se dirigía a su casa junto a su novia, Mari de León, a eso de las 3 de la madrugada por la autopista las Américas próximo a la bomba Texaco, cuando el Raso Maicol Anderson Peña Genao, desde una camioneta le vocifera a su novia que le diera una ala de pollo que ella tenía en sus manos y que había comprado en una fritura. (Me imagino “Mami, dame un chin de esa alita de pollo.”).

Cuando Ariel Núñez Rincón escucha esto, le vocifera al Raso Maicol Anderson Peña Genao que es “un fresco”, ante esto el Raso Maicol Anderson Peña Genao se desmonta de la camioneta con un arma en la mano, le propina una bofetada a Ariel Núñez Rincón y le quita un anillo de oro. Luego de eso, da la espalda y se va haciendo más disparos y se sube en la camioneta.

Lo que no sabía el Raso Maicol Anderson Peña Genao, era que Ariel Núñez Rincón también era Raso y este ahora sacó su arma de reglamento y le realizó varios disparos a Maicol, hiriendolo de bala. El Raso Maicol Anderson Peña Genao se encuentra ingresado en la Clínica Integral recibiendo atenciones médicas.


Comenta y comparte esta noticia.



Por una alita de pollo
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com