Agentes de la DNCD reportaron que hombre herido de un balazo estaba armado

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Agentes de la DNCD reportaron que hombre herido de un balazo estaba armado Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 14 de Abril de 2019

Sin t�tulo

De acuerdo con fuentes vinculadas a la investigación, el hombre que fue herido de bala la tarde del pasado sábado por un agente de la Dirección Nacional de la Control de Drogas (DNCD) en el sector Savica de Los Alcarrizos fue reportado por los agentes policiales como un portador de 40 gramos de drogas y un arma de fuego con la que habría enfrentado a las autoridades.

De ser así, la versión de los agentes contrasta con lo que se puede observar en el video. La información obtenida por Diario Libre, es que el hombre de 24 años no portaba arma de fuego pese a que fue herido de bala por un agente de la DNCD momentos en que se disponía a apresarlo durante un operativo en el sector Savica del municipio Los Alcarrizos.

El civil, identificado como Lizandry Ortiz, recibió un disparo a quemarropa en una pierna y además fue golpeado con el arma de reglamento del agente que llegó a la zona a bordo de una camioneta, acompañado de otros oficiales.

En otros videos conseguido, se aprecia cómo los ciudadanos tratan con el agente de la DNCD quien exige a las personas que no graben. En otro corte un hombre clama al agente armado que tiene al hombre en el piso, cuando el individuo vuelve a realizar otro disparo.

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que el agente dispara contra el hombre apodado “Bebo”, quien se resistía a ser arrestado.

Residentes en la zona condenaron la acción de los militares, que actuaron “poniendo en peligro la vida de niños, adolescentes y adultos que presenciaron el arresto”.

Los comunitarios advirtieron que si no reciben respuesta de parte de las autoridades llegarán hasta las últimas consecuencias y realizarán una marcha hasta la Procuraduría Nacional de la República (PGR), para exigirle al procurador general, Jean Alain Rodríguez, que se investigue a los agentes y sean sometidos a la justicia.

Agentes de la DNCD reportaron que hombre herido de un balazo estaba armado
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com