Policía apresa a mexicano que trato de robarse un cajero automático en comercial de SD

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Policía apresa a mexicano que trato de robarse un cajero automático en comercial de SD Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 12 de Marzo de 2019

Un nacional mexicano fue apresado por la Policía Nacional que le imputa haberlo sorprendido tratando de robarse un cajero automático en un centro comercial en Santo Domingo Este. Con este caso suman dos los de este tipo. Ayer fue apresado un venezolano por la misma acusación.

El apresado fue identificado como Eduardo Gadiel Martínez Hernández, quien de acuerdo a una nota de la Policía fue detenido en “flagrante delito”.

Dijo que tenía en su poder caja metálica conteniendo dos barras de acero conectadas a un cable USB, usado para puentear informaciones de informática; un destornillador de estrías, una llave tipo (T), dos celulares y un carnet con el nombre de Gadiel Martínez.

El imputado es interrogado en el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnologías (Dicat), detalló la uniformada, al informar que el detenido y las herramientas ocupadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


“Se recuerda que ayer informó el apresamiento del venezolano Carlos Alberto Ramírez García, quien se hacía pasar por técnico en cajeros automáticos, cuando realizaba transacciones fraudulentas en otro centro comercial”, añadió.

Policía apresa a mexicano que trato de robarse un cajero automático en comercial de SD
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com