Hombre pierde la vida y esposa resulta gravemente herida en un accidente a bordo de una motocicleta en SFM

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Hombre pierde la vida y esposa resulta gravemente herida en un accidente a bordo de una motocicleta en SFM Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 12 de Febrero de 2019

esttt

SFM.- Hombre per-dió la vida y su esposa resultó seriamente he-ri-da, en un acci-dente de tránsito que ocurrió en la mañana de este martes en la avenida Francisco Alberto Caamaño en San Francisco de Macoris.

 

El occiso fue identificado como Robín Mora, quien era residente en el barrio México y su esposa, quien fue identificada como Angélica Pepen.

La información a los medios que ambos transitaban en una motocicleta al momento de producirse un choque con una guagua del trasporte público, en la denominada curva del antiguo Pica pollo Estrella.

Mora falleció en el mismo lugar del hecho, mientras que su esposa fue transferida al Hospital Antonio Musa y en la mañana de este martes se estudiaba la posibilidad de trasladarla hacia Santo Domingo.

Lo más triste del caso es que el fallecido era paciente de diálisis en el Hospital Antonio Musa, luchaba por salvar su vida y operaba un colmado en Villa Magdalena, detrás de Mc Donald, mientras que su esposa es enfermera del 911.Se informó que su ca-dá-ver sería trasladado a Villa Tapia de donde era oriundo.

El trágico accidente ha sido bastante comentado en esta ciudad en la mañana de este martes.

Hombre pierde la vida y esposa resulta gravemente herida en un accidente a bordo de una motocicleta en SFM
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com