Así fue la boda de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez "Prometo amarte apasionadamente en todas las formas ahora y para siempre"

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Así fue la boda de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez "Prometo amarte apasionadamente en todas las formas ahora y para siempre" Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 10 de Febrero de 2019

Oficialmente el cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez, anoche, sellaron su amor con el compromiso de que ya son esposos. Casados legalmente.

Y es que, durante una nupcia, a la que asistieron diversos invitados: políticos, deportistas y personalidades del entretenimiento, se realizó la denominada “Boda deportiva”. Una boda inusual, fuera de los protocolos tradicionales, pero con la esencia de que el amor era el protagonista de la noche.

El editor de deportes del periódico Hoy se le observó muy sensible y emocionado durante toda la noche, sin dejar de un lado su felicidad porque al fin veía realizado unos de sus sueños: llevar hasta el altar a la que ha sido su compañera por unos cuatro años.

Franklin y Dianabel leyeron, ante los cientos y picos de invitados sus votos matrimoniales:

“Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro”, dijo la novia, ahora esposa de Mirabal.

Mientras, que, por su lado, con un nudo en la garganta, Franklin expresó en su votos.

Ver videos aquí:





Así fue la boda de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com