Encuentran una joven de 18 sin vida dentro del baño de un apartamento en la ciudad corazón

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Encuentran una joven de 18 sin vida dentro del baño de un apartamento en la ciudad corazón Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 12 de Enero de 2019

Santiago.- Se reporta sobre el fa-lle-ci-mien-to de una joven estudiante de tan solo 18 años de edad, en la ciudad corazón. Fuentes que fue encontrada sin vi-da dentro de un baño en un apartamento en el Residencial Corona Plaza, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La joven fue identificada con el nombre de Ana Yoely Salcedo Rodríguez.

Según rumores que circulan en el lugar de los hechos, cuentan que el deceso de la joven supuestamente se debe a causas naturales, sin embargo, al lugar de se apersonaron  las autoridades correspondientes para proceder con el levantamiento del cue-rpo sin vida, el cual será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para determinar las causas reales de su muerte.

Como recordaran hace poco que reportamos el caso de una joven en Puerto Plata que salió a poner una recarga y cayó mue-rta en plena calle y ahora tenemos este caso.

Cuando suceden casos como estos, muchas personas empiezan a tejer conjeturas y ofrecer opiniones sin saber realmente lo sucedido, por lo que es mejor esperar a ver los resultados que den a conocer las autoridades.

La imagen puede contener: una persona

Lo lamentable del caso es la era una muchacha muy joven, situación que deja a cualquier persona que también sea joven, ya que cuando menos uno espera, podría caer mue-rto.

Recomendamos por eso que si usted sospecha de algo en su cuer-po u organismos, acuda al médico al menos a darse un chequeo general.

Encuentran una joven de 18 sin vida dentro del baño de un apartamento en la ciudad corazón
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com