Este es el audio que circula en las redes donde revelan que coronel cobraba supuestamente 125 mil pesos en punto droga en Baní

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Este es el audio que circula en las redes donde revelan que coronel cobraba supuestamente 125 mil pesos en punto droga en Baní Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 10 de Enero de 2019

aujjj

Baní.- Un audio que circula en las redes sociales, que se hahecho viral, ha revelado que el coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, ultimado durante un operativo en un punto de drogas en Baní, iba semanal a cobrar dinero a los traficantes.

En el audio habla una mujer de la que se desconoce la identidad, y de acuerdo a sus narraciones Ramos Álvarez iba “todos los viernes a buscar 125,000 pesos que a él se le pagaba”. Según la señora el coronel se prensentó el martes en busca del soborno y los dueños del punto de droga le indicaron “que no era viernes”, razón por la cual Ramos Álvarez les amenazó diciéndoles que regresaría con la policía.

En ese orden en la grabación se indica que supuestamente el coronel Ramos había ingerido alcohol antes de presentarse al punto de drogas.

Respecto al caso la Policía Nacional informó que ayer se entregó el acusado de a-se-si-nar de varios disparos al uniformado.

El hombre a quien identificaron como Rafael Antonio Díaz “Buche”, dueño del punto de drogas en la zona donde ocurrió el hecho, se entregó en la parroquia de la Iglesia Santa Cruz, en el sector del mismo nombre.

La información fue ofrecida por el general Juan Gerónimo Brown, director de la Dirección Regional Sur Central, quien lamentó que el sospechoso se haya entregado.

El acusado fue interrogado por un equipo de fiscales de Peravia que trabajan en el caso, encabezado por Ángel Darío Tejeda, y el director de la Policía.

Escuchar el audio aquí:

Este es el audio que circula en las redes donde revelan que coronel cobraba supuestamente 125 mil pesos en punto droga en Baní
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com