El mayor deseo de la madre de la esposa Chamán Chacra; condenado a 30 años de cárcel

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


El mayor deseo de la madre de la esposa Chamán Chacra; condenado a 30 años de cárcel Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 10 de Enero de 2019

Brígida Morales, madre de Reyna Isabel Encarnación, esposa de Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chamán Chacra), pidió hoy al presidente Danilo Medina que intervenga en una trasformación del Código Procesal Penal, calificó de “injusta” la condena de 30 años por la mue-rte de su hija y tres nietos.

Este miércoles el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenó a pena máxima a Chamán Chacra, por homicidio, vio-la-ción e in-ce-sto en perjuicio de su esposa y sus tres hijastros.

La madre de Reyna, luego de escuchar la condena en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, dijo que deben ser 30 años por cada mue-rte y que debieron incluir al perro, porque también lo mató.

Se quejó de que no se ha hecho énfasis en el llamado al presidente Medina que hace en cada audiencia.


“Desde el primer juicio he hecho un llamado al presidente Danilo Medina, sobre el Código Procesal Penal, hay que transformarlo porque vendrán más a-se-si-nos”, advirtió.

Los a-se-si-na-tos ocurrieron el 4 de febrero del 2018, en la casa donde vivían todos, ubicada en el sector Enriquillo, Distrito Nacional.



En tanto el padre de los tres menores a-se-sina-dos, Daniel Bodden, dijo que lo ayuden (a Chamán Chacra) a cumplir la condena.

El mayor deseo de la madre de la esposa Chamán Chacra; condenado a 30 años de cárcel
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com