Delincuentes ultiman extranjero

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Delincuentes ultiman extranjero Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 25 de Abril de 2019

Puerto Plata.- Dos hombres hasta el momento desconocidos, entraron armados de armas de fuego a la residencia numero 2 ubicada en el sector Mulata II de este municipio, con intenciones de asaltar a las personas que allí residen.

Fuentes muy confiables afirmaron al Periodista Fabio García, que pasado las doce de la noche dos hombres entraron a la casa donde se encontraba Jason Thomas Mcguire, canadiense  de 43 años de edad y otro hombre también extranjero, los delincuentes ambos de piel color indio, con estaturas entre 6 pies y 5.8 respectivamente, encañonaron a Jason y lo ataron.

dirigiéndose de inmediato a otra habitación donde dormía otro hombre, en eso llegó la novia de  Jason y al encontrarlo atado lo ayudó a desatarse.

De inmediato éste acudió en ayuda de su amigo originándose un forcejeo con los delincuentes,  acto seguido los desconocidos le dispararon en dos ocasiones, alcanzándolo uno de los disparos en la cabeza, inmediatamente emprendieron la huida, quedando mal herido la víctima.

Testigos que pidieron reservas de su nombre indicaron que llamaron al 911 y acudió una unidad de emergencia, pero aunque la víctima aún estaba con vida se negaron a atenderlo, alegando que no había llegado la Policía Nacional y se marcharon dejando la víctima en estado agónico, más tardes llego la policía pero la víctima ya había muerto desangrado, según informaron.

Residentes en el lugar se quejan amargamente por la inseguridad, al tiempo que afirman que allí la Policía le cobra dinero a cambio de protegerlos y no lo protegen nada.

Dicen confían en las autoridades cuando vienen de Santiago o Santo Domingo, pero que los policías de aquí actúan igual a los delincuentes.

Una versión también recogida es que los delincuentes andaban a pie, posiblemente entraron por el bosque y que mientras escapaban asaltaron a un ciudadano haitiano y  le quitaron la motocicleta y se dieron a la fuga, posteriormente supuestamente fueron perseguidos por una unidad policial y próximo a Lomas Mironas se deslizaron, dejando la motocicleta abandonada y escaparon, esta versión no ha sido confirmada por la Institución del Orden.

Fotos del suceso

Delincuentes ultiman extranjero
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com