Joven degolló a su madre y se fue a la escuela como si nada hubiera pasado, dejo nota confesando el hecho

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Joven degolló a su madre y se fue a la escuela como si nada hubiera pasado, dejo nota confesando el hecho Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 11 de Enero de 2019

Estremece caso de joven que degolló a su madre y se fue a la escuela

Después de ultimar bru-tal-men-te a su madre, se fue a la escuela como si nada hubiera pasado. El lamentable hecho ocurrió en Girona, España, en donde una joven de diecisiete años de edad de-go-lló a su madre, identificada como Carmen, y dejó una nota junto al ca-dá-ver en el que confesó su cri-men, además de proporcionar dos direcciones de su paradero y decir que se sui-ci-da-ría.

La madre tenía 53 años de edad y su otro hijo, de 29, fue quien encontró su cuer-po cuando la fue a visitar el pasado miércoles 9 de enero y la halló des-nu-da, con varias pu-ña-la-das sobre un charco de san-gre.

El joven dio aviso a las autoridades y desde el primer momento la investigación giró en torno a su hija, una niña que había adoptado en su matrimonio.

La Policía encontró a la menor en una de las direcciones que ella misma había proporcionado y fue detenida inmediatamente. Según información de algunos medios como Zócalo, la joven padecería de sus facultades mentales y por eso degolló a su madre.

Los vecinos de la zona aseguraron a la Policía que la mañana del miércoles pasado escucharon a la madre y a la hija discutir, lo que era algo muy común, por lo que no causó alerta. A juzgar por el estado de coagulación de la san-gre, la mujer había sido a-se-sina-da desde la mañana de ese día, según los forenses.

El bru-tal hecho conmocionó la región de Banyoles, España, pues Carmen, era conocida por haber rehabilitado un albergue deportivo al que acudía todo tipo de personas; e incluso, una joven recuerda que cuando era niña, veía a Carmen y a su hija en el centro deportivo.

Según el perfil de la joven asesina es amante del rock y de los deportes, además de que apenas el 1 de enero compartió una foto al lado de su madre en la que dijo que ‘2019 sería maravilloso’.

Joven degolló a su madre y se fue a la escuela como si nada hubiera pasado, dejo nota confesando el hecho
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com