Entrevista de Venya Carolina hablando incoherencias, enciende las redes y genera critica al programa Aquí se habla Español

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Entrevista de Venya Carolina hablando incoherencias, enciende las redes y genera critica al programa Aquí se habla Español Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 04 de Febrero de 2019

estotttt

Luego de una entrevista a la ex presentadora de televisión y modelo, Venya Carolina en el programa  “Aquí se habla español”, la tarde de ayer, ha suscita-do  fuer-tes críticas para el programa y los presentadores.

En la entrevista, se ve a la modelo incapaz de pronunciar bien las palabras y hablando incoherencias, por lo que muchos alegaron que Venya estaba alcoholizada, situación que reconoció, Liondy Ozoria, quien dijo que “no estaba en sus cabales”.

Ozoria realizó la entrevista junto a René Castillo,  se disculpó por exponer a la exmodelo así, y aseguró que paró la entrevista al darse cuenta de la situación de esta.

“¿Quién hace más daño? ¿El que hace una entrevista y la detiene a tiempo al darse cuenta que el entrevistado no está en sus cabales o quien toma las respuestas incoherentes de ese entrevistado para publicarlo y así recibir “apoyo” del público que no vio la entrevista?

Yo, Liondy Ozoria, no soy más que un ser humano imperfecto y aunque no esté en posición de pedir perdón, lo hago… Perdón”, comentó el humorista y presentador Ozoria. El periodista Juan Carlos Jiménez de Fuego a la lata criticó, “¿Y por qué permitieron que Venya Carolina saliera al aire en esas condiciones? Eso fue un abuso”.

Mientras que en las redes sociales los comentarios en contra de la actuación de la exmodelo en esas condiciones. Algunos de los comentarios más destacados son:

rosannalissette: Necesitas ayuda con urgencia! Déjate ayudar  Eres el centro de burla en los medios. Necesitas ser tratada por un profesional.

Carmineperez08es: la verdad ya esta mas que bueno para que ella sea la burla de todos debe olvidarse de eso y conseguir un trabajo en una vaina por hay
iam_gloryesperanza: Muy mal por ellos y el productor de @aquisehablaespanol7

mariapena03: RD único país adonde prefieren criticar a un ser humano que ah demostrado ser humilde, trabajador, padre de familia, transparente con su fans, y apoyar a una joven que ah demostrado todo lo contrario. Ósea, muchos defendiendo a Venya. Pero y porque no defender a Liondy? Que le aporta a la sociedad esa niña? Porque no va y se rehabilita? Todos tenemos derechos a superarnos.

kimberxly: No me gusta hablar de los medios de RD, pero ya sí que se pasaron con esa entrevista a Venga Carolina. Que pu-to as-co siento por todos esos programas de tv nacional y patét-cos presentadores. Se van a la misma m…

jaypillier: @venyacarolina1 llega un momento en la vida que uno toca fondo me imagino q es fuerte pero pon un stop y deja de culpar a los demás y d inventar q es brujería tu estas hacia por ti por ti y tú misma puedes salir adelante no me quiero imaginar el dolor d tu madre d tus familiares y tus seres mas cercanos.

Mujer tu eres más de ahí cómo reacciona levántate pon de tu parte que tu puedes ahora si te quieres humillar mas sigue así hazlo húndete tu sola total es tu vida y cada quien elige como vive pero da vergüenza tanto talento desperdiciado tanta estupidez mujer basta.

queDiosseatuguia: Si eres guerrera como has dicho es ahora la oportunidad de mostrarle al público que todavía cree en ti que puede dar más de lo que creemos, estás haciendo que nuevamente se hable de ti en las redes y eso debe ser positivo, aun cuando los comentarios sean negativos sepas responder a ellos con esa gran destreza que tienes! Creo en ti.

pedro_rafael8: @venyacarolina1 mi amor te están dando todas las oportunidades del mundo y no la estás aprovechando, te admiro y te sigo desde los inicios de Zona R, creo q debes buscar ayuda, fue un error ir en esas condiciones a un programa de tv, se te quiere ayudar pero no te dejas amor peace out.

Entrevista de Venya Carolina hablando incoherencias, enciende las redes y genera critica al programa Aquí se habla Español
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com