Francisca Lachapel dice que es muy feliz con el hombre de su vida y agradece tanto amor y muestra de cariño en las redes

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Francisca Lachapel dice que es muy feliz con el hombre de su vida y agradece tanto amor y muestra de cariño en las redes Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Resultado de imagen para Francisca y Francesco: aparece la primera foto juntos de la conductora de Despierta América y su novio italiano

EEUU.- Aunque Francisca sigue de vacaciones y fue ahí en Dubái donde recibió su anillo de compromiso, agradeció por la redes tantas muestras de amor y cariño, de todos su fans.

Además considero que recibe muchas felicidades de su gente Dominicana, que siempre la han apoyado durante toda su carrera,  conductora de Univisión, dijo que ha hasta llorado por tantas muestras de amor y cariño.

“Nunca pensé que la gente me quería tanta, pero hasta ahora se me que es así y yo le respondo de la misma forma, los quiero michos  a todos”

Y fue tan solo después de hacer pública la noticia de su compromiso, que Francisca quiso mostrar al mundo la enorme brillante y joya que le fue entregada por su novio en pleno desierto de Dubái.

Un anillo que ella misma describió durante una llamada con sus compañeros como "demasiado hermoso, irreal", y que ahora muestra con emoción en sus redes sociales.

Muy ansiosos y casi tan felices como ella, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Alan Tacher y Raúl González escucharon el relato de Francisca, vía teléfono, quien rompió el silencio gritando: “¡Hello, hay bodorrio!”.

Resultado de imagen para Francisca lachapel

“Estoy súper feliz, todavía no me lo puedo creer, ha sido demasiado hermoso e irreal… Karla me había dicho que me iban a dar el anillo en el desierto, y yo le dije que no”, comenzó relatando Francisca.

“Teníamos un safari en el desierto, entonces yo le dije que quería fotos para mis redes sociales”, explica Lachapel, quien asegura que justo eso le dio el pie perfecto, a su ahora prometido, para no tener que preocuparse en cómo justificar un fotógrafo en la pedida de mano.

Es que el italiano lo tenía todo pensado, justamente aprovechó un safari que tenían en el desierto, y una bella y romántica caminata por un médano, para esperar la caída del sol que serviría del marco perfecto para el tan esperado momento.

“Empezamos a subir a una duna, puso ‘Perfecta Sinfonía’ de Andrea Bocelli en su teléfono”, dice que eso no la hizo sospechar porque no era la primera vez que lo hacía, sin embargo él siguió con un: “Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

Francisca le dijo a sus compañeros que le respondió que ella también, y seguido a eso se puso de rodillas y le dio el anillo. Raúl González le preguntó qué había dicho su mamá, a lo que Francisca compartió que le sorprendió que haya guardado el secreto porque ¡ella lo sabía!

Resultado de imagen para Francisca lachapel y novio

“Mi mamá llorando, se aguantó muy bien el secreto, porque mi novio, tan bello, cuando la trajimos en Thanksgiving, le pidió mi mano”, dijo.

Ana Patricia le hizo la pregunta del millón que es, ¿cuándo presentará al misterioso italiano?

“Se pone muy nervioso con esto de las cámaras, yo estoy feliz que la gente lo ha entendido hasta ahora, pero tengo que convencerlo un poquito más”.

Y antes de seguir con sus vacaciones y escaparle a contestar si ya hay fecha para la boda, Francisca se despidió con un: “Ha sido una gran bendición para mí, es el hombre más bello y generoso, cuando lo conozcan lo van a amar”.

Como en un cuento de hadas, Francisca Lachapel se comprometió con su novio en Dubai

Por lo que se puede apreciar en la imagen que capturó tan emotivo momento, la petición de matrimonio fue bien casual, en un espacio al aire libre y en medio de la naturaleza. Sin duda, todo parece indicar que la presentadora de televisión vivió su propio cuento de hadas con un final feliz.

Ella también dice “Mi corazón está lleno de agradecimiento. Gracias a Dios por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie.

Me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón.

Él es una gran bendición”. Y agregó “Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”.

Francisca Lachapel dice que es muy feliz con el hombre de su vida y agradece tanto amor y muestra de cariño en las redes
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com