“Me huele que chapeo” el mensaje freco de Arcángel; tras Franklin Mirabal anunciar su boda con Dianabell Gómez

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
“Me huele que chapeo” el mensaje freco de Arcángel; tras Franklin Mirabal anunciar su boda con Dianabell Gómez Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 03 de Diciembre de 2018

RD.- De manera oficial anuncia que se casará con la modelo y locutora Dianabell Gómez el sábado 12 de febrero del 2019. Será en un fino restaurant de la capital que será adecuado para la ocasión.

Con 70 invitados, Mirabal promete “Una boda y noche inolvidable”. De inmediato, “El rey de la radio deportiva” dio a conocer los padrinos.

Quiénes son: El famoso pelotero Sammy Sosa, el Presentador Frederick Martínez “El Pachá” y el empresario deportivo Juanchy Sánchez.

El cantante Arcángel, mejor conocido como La Maravilla, comento sobre el anunció  de esta boda  y de manera jocosa, le escribió lo siguiente: "Me huele q Chapeo! El se ve q no tiene torque Pa esa mujer!! Q viva el dinero! Así quiero ser yo cuando viejo!!!

El mensaje de La Maravilla:

Franklin dijo que estos serán sus padrinos: Sammy, Juanchy y El Pachá serán “Los Padrinos” de la boda de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez.“Ellos forman parte del grupo de mis mejores amigos y por esa razón los seleccioné para tan importante ocasión”, expresó Mirabal.

Al paso de los días, Miralba y Gómez, darán a conocer más detalles sobre la nupcia.

“Me huele que chapeo” el mensaje freco de Arcángel; tras Franklin Mirabal anunciar su boda con  Dianabell Gómez
 


Quizá te pueda interesar:





educacion




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com