“Héroe Nacional” salva la vida tres del camión que cayó al mar

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
“Héroe Nacional” salva la vida tres del camión que cayó al mar Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 25 de Marzo de 2019

comuffff

Una personas que se trasladaba en una motocicleta tipo Passola, fue quien ayudó junto a otros, a rescatar a dos personas que viajaban en el camión que se precipitó al mar en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas, en un hecho que dejó una persona muerta y otras heridas.

“Había un muerto y uno quedó inconsciente, yo lo saqué para afuera; saqué también una persona que se tiró a sacar a los otros, que se estaba ahogando también.

Se tiró otro muchacho, se estaba ahogando y yo logré sacar a los tres”, narró el hombre que se identificó como Guillermo Peña. Debido a las condiciones de mar, los bomberos no han podido penetrar a la cabina del camión, a fin de establecer si hay más ocupantes.

El que estaba muerto se me despegó del lado, el agua se lo llevó y después a la media hora llegaron los bomberos”, agregó.

Explicó que tomó la decisión de ayudar cuando vio a varias personas tirarse al agua. Según trascendió, la persona que quedó inconsciente fue se encuentra en un centro de salud.

$!Luis Encarnación es asistido por una unidad del 911


En el lugar se visualizó agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) viabilizando en tránsito con el fin de disminuir el congestionamiento vehicular que se formó.

Hasta este momento, las cuentas en las redes sociales de la Digesett y la Policía Nacional no registran ninguna información preliminar el accidente.

Ver video aquí

“Héroe Nacional” salva la vida tres del camión que cayó al mar
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com