El chofer de Caribe Tours pidió perdón por muerte de motorista, lo envían a la cárcel La Victoria

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
El chofer de Caribe Tours pidió perdón por muerte de motorista, lo envían a la cárcel La Victoria Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 21 de Febrero de 2019

Resultado de imagen para Jorge Félix Castillo

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en contra del chofer de la empresa de transporte Caribe Tours, acusado de ultimar de un disparo a un motoconchista el pasado lunes.

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que Jorge Félix Castillo cumpla la medida de coerción en el penal de La Victoria, por la muerte de Melvin Girón Almonte.

El tribunal tomó la decisión tras acoger de manera parcial la solicitud de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público de un año de prisión

En las afueras del tribunal, ubicado en la segunda planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, los familiares de la víctima le vociferaban asesino y reclamaban 30 años de prisión.

Momentos en que este era fuertemente protegido por los agentes de protección judicial, el imputado pidió perdón a los familiares y dijo que lamentaba el suceso, alegando que hay dos familias destrozadas que es la de él y la de la víctima.


De su lado, el abogado Dionisio de la Cruz, quien representa a la víctima, anunció que demandará civilmente a la empresa Caribe Tours por los daños y perjuicios ocasionados.

 El chofer de Caribe Tours pidió perdón por muerte de motorista, lo envían a la cárcel La Victoria
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com