Condenan a 30 años a dos hombres por el asesinato de Carla Massiel

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club
Condenan a 30 años a dos hombres por el asesinato de Carla Massiel Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 07 de Febrero de 2019

51383402_784850691872043_6152740294484819968_n

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a 30 años de prisión a los dos implicados en la desaparición y a-se-si-na-to de la niña Carla Massiel.

El tribunal presidido por María Socorro e integrado por los magistrados Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, sentenció a Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez a 30 años, a cumplirlos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y la Penitenciaria Nacional La Victoria, respectivamente.

Los jueces tomaron la decisión tras acoger el dictamen de la fiscalía de esa jurisdicción, que había pedido al tribunal declararlos culpables de los hechos que se les im-pu-tan, y que en consecuencia fueran sentenciados al máximo de la pena.

A la salida del tribunal,  Diolandita Cabrera, madre de la víc-ti-ma, se mostró satisfecha con la decisión, aunque dijo que esto no le devolverá a su hija

Carla Massiel, desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y su osamenta fue hallada el 16 agosto de 2016.

Imagen relacionada


La acusación y solicitud de apertura a juicio en contra de los imputa-dos fue presentada por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el 6 de octubre de 2016.

En esa fecha, fue apoderado del caso al Tercer Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción, quien envió a los dos imputa*dos a juicio de fondo y excluyo del proceso a Liliana Santana, contra quien la madre de la menor presento una acusación particular a la del Ministerio Público.

Condenan a 30 años a dos hombres por el asesinato de Carla Massiel
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com