Dejan en libertad al grupo del Falpo acusado de lanzar excremento al edificio de la suprema

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Dejan en libertad al grupo del Falpo acusado de lanzar excremento al edificio de la suprema Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 10 de Enero de 2019

El juez Juan Francisco Rodríguez, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dejó en libertad a los siete miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Fal-po), acusados de lan-zar he-ces al edificio de la Suprema Corte de Justicia el pasado lunes cuando se conmemoraba el Día del Poder Judicial.

El abogado de los im-puta-dos, José María Mercedes, al salir de la audiencia, dijo que el juez tomó  la decisión al considerar que los hechos que se les im-pu-tan no son cri-mi-na-les.

Por el hecho eran acusados Manuel Robinson Morillo, Juan Antonio Martínez, Cristian Ismael Jiménez, Richard Hernández y Grabiel Sánchez.

A quienes se les ordenó presentación periódica por seis meses, así como la realización de trabajos comunitarios.

Mientras que a las jóvenes Ángela Carolina Báez y Jenifer Germosén Rosario, les fue dic-ta-da libertad pura y simple, al demostrarse que no cometieron el hecho.

Al salir de la audiencia, Grabiel Sánchez vociferó a los representantes de medios de comunicación “no pudieron cri-mi-na-lizar la protesta”.

A las afueras del Palacio de Justicia del Distrito Nacional, decenas de jóvenes se apostaron allí exigiendo la libertad del grupo, el cual fue de-te-ni-do cuando realizaban una manifestación el pasado lunes, momentos en que se celebraban los actos conmemorativos al Día del Poder Judicial, lo que aprovecharon para lanzar he-ces al edifico de la SCJ.

Dejan en libertad al grupo del Falpo acusado de lanzar excremento al edificio de la suprema
 


Quizá te pueda interesar:




 Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com