Revelan como Wadimil Melo terminó perdiendo la vida en la Zona Colonial

Nos acaba de llegar un video de terror que le ha dado un giro inesperado, en torno a la muer-te del joven Wadimil Melo Díaz, en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana.

El joven fue encontrado ahorcad0 en plena vía pública y de inmediato todas las publicaciones que se hacían en torno al hecho, apuntaban a que alguien le había quitado la vida.

De hecho habían detenido a un hombre, quien era la pareja sentimental de occiso y era el principal sospechoso de haber cometido el hecho.

Cuando la mayoría de la gente vio el video de como fue encontrado, muchos comentaron diciendo: «A ese lo matar0n y lo pusieron ahí.»

Y es que la forma en que fue encontrado era bastante extraña, ahorcad0 con una soga bastante larga que bajaba desde un nivel superior, como desde un segundo piso.

Además, cualquiera pensaría que el joven no pudo haber fallecido ahorcad0, ya que la soga era tan larga, que nunca le permitió estar suspendido en el aire.

Pues para todos los que alguna vez se han preguntado cómo una persona se quita la vida ahorcad0 sin estar suspendido en el aire, este escalofriante video lo pone de manifiesto. Al joven Wadimil Melo Díaz nadie le quitó la vida, él mismo terminó cometiendo el hecho.

 

Ver fotos del hecho

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUniversidad de California impartirá curso sobre el impacto de Bad Bunny
Artículo siguienteMujer queda embarazada del hijo de su propio hijo a los 56 años