Waddys Jáquez denuncia maltrato de JetBlue a los dominicanos

El actor y dramaturgo Waddys Jáquez denunció este domingo que «el maltrato continúa» en la aerolínea norteamericana JetBlue hacia los dominicanos que residen en Nueva York, luego de que la empresa cancelara un vuelo con destino a Santo Domingo.

El director y creador junto a Pablo García del musical «Mariposas de Acero» denunció hoy la situación a través de su cuenta en Instagram en la que compartió un video desde el aeropuerto John F. Kennedy.

“Señores, la línea JetBlue la hace otra vez. Estamos desde muy temprano en la mañana esperando para poder ir a Santo Domingo. JetBlue canceló tres veces la hora de vuelo y ahora dicen que no tienen una hora específica de vuelo. Es decir que usted puede estar aquí hasta mañana en la mañana aquí. Personas en sillas de rueda, niños y adultos que están desde la madrugada. La gente está protestando porque no es la primera vez que le pasa esto a los dominicanos”, se quejó.

Jáquez se preguntó si esa situación sucede con otros destinos. “La comunicad dominicana es irrespetada constantemente por JetBlue. Hoy me tocó a mí, mañana le puede tocar a usted”.

“Señores, la cruda realidad es que hay pocas líneas que viajan a Dominicana. Y nadie puede decir que la gente viaja por acá porque es barato. Jajajajja. ¿Barato? Quién piense que es barato que se meta a comprar un ticket”, escribió.

En julio pasado, JetBlue se disculpó con la comunidad quisqueyana en Estados Unidos luego de ser blanco de críticas en República Dominicana por presunto mal servicio. Aseguró en ese entonces que tomaba medidas para mejorar sus operaciones en el país caribeño.

 

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Waddys Jaquez (@waddysjaquez)

Jáquez reside en Nueva York y regresaba el país para continuar los preparativos de las nuevas funciones del musical «Mariposas de Acero», que relata la vida de las hermanas Mirabal, el cual volverá a presentará los días 29 y 30 este mes y 1 y 2 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMadre vendió a su hija de 6 años a cambio de unos tenis y efectivo
Artículo siguienteApresan hombre le había robado la jeepeta a una mujer en el DN