Vladimir Jr. sobresale con el bate y se despatilla para victoria de Azulejos

RD.- El jugador Jordan Romano dejó repletas las bases en el noveno inning, para que un sencillo de Vladimir Guerrero Jr., que terminó el empate, dando a los Azulejos de Toronto un triunfo de 2-1 el miércoles sobre los Yankees de Nueva York.

En el juego entre ambos equipos el día de ayer, el hijo del miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, puso a prueba su capacidad de maniobrabilidad en la esquina fría y su flexibilidad.

Llevaban la delantera los #BlueJays por pizarra de 2×1 a los Bombarderos del Bronx, momento en que llegó el turno para el campocorto Isiah Kiner-Falefa, octavo en el orden del mánager Aaron Boone.

El derecho dio un batazo corto por terrenos de la tercera base que tuvo que atajar el antesalista Matt Chapman. Apurado por la complejidad y la velocidad del corredor, su disparo a la inicial fue malo, botó en la grama y parecía que no sería dominado.

Sin embargo, ahí estaba Vladdy Jr. para que el juego concluyera porque él así lo quería. Con excelente apertura de piernas y un guantazo feroz, el jugador le puso el cerrojo a un duelo que con toda seguridad habría ganado la visita, de no dar con esa pelota.

 

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan a La Demente prófuga por el caso Rochy RD
Artículo siguienteMujer encuentra a su marido con otra en Herrera Santo Domingo