Vladimir Guerrero Jr hace historia en pegar jonrón en el Juego de Estrellas

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se hizo sentir en el Juego de Estrellas del 2021 en el Coors Field de Denver, Colorado. Y de qué manera.

Guerrero conectó un cuadrangular solitario en la parte alta del tercer inning contra Corbin Burnes, un monstruoso cañonazo que salió del bate a 110.2 mph y viajó 468 pies por el jardín izquierdo.

A los 22 años y 119 días de nacido, Guerrero Jr. es el jugador más joven de la Liga Americana en dar un jonrón en un Clásico de Mitad de Temporada.

El único jugador de menor edad en botarla en un Juego de Estrellas fue Johnny Bench para la Liga Nacional a los 21 años y 228 de nacido en el duelo de 1969.

El de Guerrero JR. es, además, el jonrón más largo en un Juego de Estrellas desde que Statcast comenzó a rastrear todos los batazos en el 2015, por una abrumadora diferencia de 58 pies.

La marca anterior estaba en poder de Kris Bryant con uno de 410 pies en el 2016. Además, fue el cuadrangular número 200 en la historia del All-Star Game.

El también dominicano Fernando Tatis Jr., que estaba utilizando un micrófono durante el inning, se puso las manos en la cabeza, impresionado. Cuando Guerrero Jr. paso frente a Tatis, éste le gritó en broma: “¡Quédate parado un rato más!”

En el primer inning, Guerrero ya había dado un aviso de lo que podía venir, cuando casi golpea a Max Scherzer con una trepidante línea a 111 mph, un batazo con el que fue retirado por la vía 4-3.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTrasladan a la cárcel de Najayo a Jean Alain y demás vinculados caso Meduda
Artículo siguienteVladimir Guerrero Jr, el más joven en ganar el MVP del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

Quizá te pueda interesar: