Vladimir Guerrero Jr. dejó en el terreno a los Yankees en el inning 10

Los Azulejos de Toronto derrotaron 3-2 a los Yankees de Nueva York en la jornada del lunes por la noche en la MLB, en un encuentro que se decidió en entradas adicionales.

El batazo decisivo del compromiso fue obra de Vladimir Guerrero Jr. quien conectó un fuerte imparable al jardín izquierdo ante el relevista Clarke Schmidt y puso a celebrar a toda la afición canadiense.

El manager Aaron Boone fue criticado en las redes sociales por no darle el boleto intencional al dominicano con la primera base desocupada, pero el dirigente de Yankees explicó su decisión.

«No me gustaba darle la base por bolas a Guerrero Jr. para enfrentar a Alejandro Kirk, ya que se trataba de una situación en la que tienes que escoger tu veneno. Ellos dos y Bo Bichette son todos bateadores muy peligrosos», dijo Boone.

La victoria extendió la ventaja de los Azulejos en la carrera por el comodín de la Liga Americana a dos juegos y medio sobre los Rays y tres sobre los Marineros, quienes tuvieron descanso el lunes por la noche.

Con el número mágico de Toronto reducido a tres, ellos tienen el control total de su destino y buscarán asegurar en los próximos días su cupo a los playoffs.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl Consejo de Seguridad de la ONU prepara medidas ante la violencia en Haití
Artículo siguienteNiurka Marcos se compromete con el actor dominicano Juan Vidal