Vladdy Jr ‘Nunca firmaría con los Yankees, ni muerto’

Santo Domingo.- El primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., deja evidenciado que no simpatiza por el conjunto de los Yankees de New York.

‘Me gusta jugar en Nueva York, me gusta matar a los Yankees. Nunca firmaría con los Yankees, ni muerto’, dijo Guerrero Jr al comunicador de música urbana El Dotol Nastra.

El subcampeón del MVP de la Liga Americana en 2021 ha ido profundo 13 veces con un OPS de por vida de .864 en 65 juegos contra los Yankees. Grabó un concurso de tres jonrones contra Nueva York en abril y luego entregó un hit mientras jugaba contra el rival de la división a fines de septiembre.

El joven de 23 años celebró la victoria con una declaración enfática, llamando al Rogers Center «mi casa». Los Yankees terminaron ganando la División Este de la Liga Americana en Toronto la noche siguiente.

Guerrero, quien es elegible para probar la agencia libre después de la campaña de 2025, ha expresado interés en firmar una extensión a largo plazo con los Azulejos.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIdentifican a dos fallecidos por las lluvias; autoridades investigan si otras dos muertes se relacionan con mal tiempo
Artículo siguientePresidente Abinader recorre barrios afectados por lluvias y promete ayuda