Viva Resorts confirma segundo caso de coronavirus se hospedaba en su establecimiento de Bayahíbe

432

La cadena de hoteles Viva Resorts informó que la paciente a la que se diagnosticó el coronavirus (COVID-19), se alojaba en su establecimiento ubicado en la comunidad de Bayahibe.

La persona afectada, explicó la empresa hotelera, es una turista procedente del área de Quebec en Canadá y llegó al país el 22 de febrero.

En un comunicado la hotelera señala que en el día de hoy, la afectada fue examinada y se reportó su caso al Ministerio de Salud y el diagnóstico resultó positivo como portadora del virus.

Viva Resorts aseguró que en sus hoteles se aplican los protocolos y se cumplen las directrices del Ministerio de Salud y las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud.

Ayer la cadena había asegurado que en su hotel no se habían detectado nuevos casos de pacientes sospechosos del virus.

De igual forma aseguraron que una familia ingresada en el hospital militar Ramón de Lara tras presentar síntomas gripales, no estuvieron hospedados en su propiedad.

Las muertes por el COVID-19 en China aumentaron en las últimas 24 horas en 30 personas -un fallecimiento menos que en el recuento del día anterior- y los nuevos casos confirmados sumaron 143 por los 139 contabilizados la jornada previa, informó hoy la Comisión Nacional de Salud.

Según los últimos datos oficiales, los fallecidos en China suman en total 3.042 y el número de infectados detectados hasta ahora alcanza ya las 80,552 personas.

Mientras, un total en el mundo 98,421 casos, de los cuales 55,630 se están recuperando.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSalud Pública reporta segundo caso de coranavirus
Artículo siguienteJoven propietario de un negocio fue ultimado a tiros por asaltantes en Pedro Brand

Quizá te pueda interesar: