La viuda de Reinaldo Pared Pérez rompe el silencio

Santo Domingo.- La viuda del fallecido dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, rompió el silencio acerca de la muerte de su esposo. agradeciendo la solidaridad y apoyo del pueblo dominicano.

Palabras apropiadas con las cuales agradecer cada mensaje (algunos aún sin responder), carta, atención, oración y muestra de cariño que hemos recibido, mis hijos y yo, desde el mismo momento de la partida de nuestro inolvidable Reinaldo Pared Pérez no existen, expresó Ingrid Mendoza, viuda de Pared Pérez.

Mencionó que ha tenido que sufrir de un «ambiente abrumador» en su familia desde el fallecimiento de su esposo y que ha tenido algo de la alivio gracias el apoyo y palabra de ánimo de amigos y familiares.

‘Mientras nosotros continuáremos refugiándonos en ellas y en los hermosos momentos vividos y recuerdos cultivados junto a Rei, teniendo como bálsamo la satisfacción del deber cumplido,pues en cada momento fuere de felicidad o tristeza estuvimos a su lado, con amor, devoción, apoyo’, mencionó.

Se recuerda que el 28 de octubre Reinaldo Pared Pérez dirigente histórico del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), del que fue su secretario general, y expresidente del Senado, fue encontrado muerto en su casa.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Comité Central del partido morado y pasado portavoz y director general de Comunicación del gobierno del expresidente Danilo Medina 2012-2020.

Ingrid Mendoza en sus redes sociales:
Palabras apropiadas con las cuales agradecer cada mensaje (algunos aún sin responder), carta, atención, oración y muestra de cariño que hemos recibido, mis hijos y yo, desde el mismo momento de la partida de nuestro inolvidable @reinaldoparedp no existen!! Levantarnos cada día bajo la bruma de esta prueba que nos ha tocado vivir y que nos arropa, revelándose a todo momento en una ausencia terrible de un compañero de vida y padre extraordinario, que llenaba cada espacio, no solo físico (en nuestro hogar) sino también espiritual (en nuestros corazones) ha sido un poco más tolerable gracias a esas demostraciones que antes refiero y que cada día, desde temprano, inundan nuestros canales de comunicación.

Sólo pedir a Dios que les sean devueltas en forma de bendiciones a la vida de ustedes y sus familias, mientras nosotros continuáremos refugiándonos en ellas y en los hermosos momentos vividos y recuerdos cultivados junto a Rei, teniendo como bálsamo la satisfacción del deber cumplido, pues en cada momento, fuere de felicidad o tristeza, estuvimos SIEMPRE a su lado, con amor, devoción, admiración, dándole apoyo, compañía, fuerzas para sus luchas, consuelo y cuidados, merecidos por demás, por su condición de extraordinario e incomparable ser humano.

Te quedas por y para siempre Rei, pues los lazos espirituales que atamos en la tierra nunca mueren y trascienden la eternidad y los nuestros así lo harán! Con todo el corazón agradecemos a todos y a cada uno!!! GRACIAS!!!

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPrestamista ultima a balazos a un hombre por supuesta deuda de RD$3,000
Artículo siguienteFranklin Mirabal: La televisión le hace un daño letal a las mujeres