Viuda de Kobe Bryant “no puede terminar una oración sin llorar”

3155

El pasado domingo la vida de Vanessa Laine Bryant y su familia dio un cambio rotundo. Ya su esposo, la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, no estará a su lado.

Su dolor está igual desde el primer instante que se enteró de la tragedia que les tocó. Amigos cercanos de la hispana de ascendencia mexicana y sus tres hijas que le sobreviven contaron a la revista People la tristeza que la embarga.

“No puede terminar una oración sin llorar”, dijeron cercanos a la familia.

No obstante, afirma que pese a lo devastada en que se encuentra Vannessa Laine Bryant, de 37 años, trabaja para mantenerse fuerte y apoyar emocionalmente a sus hijas.

“Ahora tiene que ser fuerte. Por supuesto, nunca puedes estar preparado para esto. A pesar de sus altibajos (…) eran almas gemelas. Ella pensaba en él (Kobe) como su compañero de por vida”, agregó la fuente.

La ahora viuda de la leyenda del deporte conoció a Kobe Bryant cuando ella tenía 17 años y él 21 y se casaron en abril del 2001, según medios estadounidenses.

La pareja tuvo cuatro hijas, la mayor, de 13 años, falleció en el accidente en el que también murió su padre y otros siete tripulantes.


Le sobrevive Bianka Bella Bryant, Natalia Damante Bryant y Capri Kobe Bryant, quien nació en junio del 2019.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamiliares desconocen las causas que llevaron a Joven terminar con su vida ahorcándose en Jarabacoa
Artículo siguienteLa Condesa se querella contra la Tora

Quizá te pueda interesar: