Aclaran que visita a RD no tiene que ver con muerte de turista

1334

Continúan medios internacionales reportando muertes de turistas que visitaron el país, es como si estuvieran recogiendo todos los casos de turistas que en algún determinado momento visitaron el país.

Y fallecieron por alguna razón que nada tiene que ver con haber visitado el país, motivo por el que cada vez nos confunde más esta situación que tiene toda la pinta de ser un tipo de Complot contra nuestro turismo.

Fuentes internacionales están dando la noticia de que una mujer puertorriqueña falleció en la mañana del miércoles, tres días después de regresar de un viaje de vacaciones a la República Dominicana.

La fémina fue identificada con el nombre de Jeimily Morales de 23 años y residente de Aguadilla.

Según trascendió la mujer presentó fuertes dolores de espalda y tras consultas médicas se pensaba que podría ser un espasmo severo.

El cuerpo de la joven madre permanece en el Negociado de Ciencias Forenses en espera de los resultados de la autopsia.

Lo más importante en este asunto es que un medio Digital de Puerto Rico se comunicó con el esposo de la occisa.

Quien informó que en el hospital donde atendieron a la mujer rechazaron que su muerte estuviera relacionada con su viaje al vecino país.

También se informó, que las otras personas que acompañaban a la pareja en el viaje se encuentran en buen estado de salud.


Creo este tipo de noticias es mejor publicarla cuando se tenga claro el motivo de la muerte , para no dejar a la gente con dudas y que estén conscientes de que nuestro país no tuvo nada que ver con lo ocurrido.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: