Fernando Villalona cumple sueño de una doña de 100 años

El cantante, Fernando Villalona, visitó a Francisca Peña, en New Jersey, Estados Unidos, una señora de 100 años que apareció en un video difundido en las redes sociales, donde decía que no podía morirse sin conocer al reconocido representante del merengue dominicano.

‘Estoy aquí, frente a la casa de doña Francisca, una señora que se hizo viral aquí en Estados Unidos, específicamente en New Jersey, que no se quería morir sin conocerme, yo cumpliendo con lo que Dios me ha dado para aliviar las penas, no sé realmente cuál es la intención del señor, yo estoy cumpliendo y espero que la señora se sienta bien con mi visita’, afirmó en el audiovisual publicado en su cuenta de Instagram.

La nieta de la señora Francisca Peña, María, recibió con llantos de emoción al intérprete. Lo abrazó y le deseó bendiciones. María, quien es la encargada de cuidar a su abuela reconoció que le pone su música todos los días, a lo que Villalona respondió agradeciendo.

Al llegar al apartamento se encontró con múltiples familiares de la señora de 100 años, que acogieron al artista con ‘algarabía’. La fanática Mayimbista, Francisca, tenía puesta una camisa alusiva al merenguero.

En ese sentido, El Mayimbe le comentó que le conmovió tanto que se motivó a cumplirle el sueño gracias al mensaje bonito y claro que transmitía a través de la grabación, y admitió que para él es otra madre.

En conjunto a los parientes de Peña, disfrutó de un buen café y sancochito.

El Niño mimado apodo con el que se conoce el artista destacó a través de sus redes : Soy tan privilegiado que Dios me ha permitido brindar y dar.

 

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Villalona (@elmayimbe)


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa J, deportado de EE.UU. por tráfico de drogas, fue apresado 4 veces por narcotráfico en el país
Artículo siguienteDonald Trump se declara no culpable y se va sin medidas cautelares en su contra