Vigilante de finca le quita la vida a un joven de un disparo en La Vega

La Vega.- Un vigilante de una finca ultimó joven de un dis-pa-ro en un hecho registrado en la comunidad de El Morro de la Gina del distrito municipal de Tavera.

Un joven identificado como Henry Herrera mayor de edad, quien mu-rió al recibir un impac-to de bala que alegadamente se la ocasionó el nombrado Henríquez Fabian Diaz.

El informe indica que el propietario de una finca sólo identificado como Luna es familia del falle-cido y que el vigilante le había reportado que en los últimos días personas extrañas han sido vista en el lugar.

El señor Luna se habría comunicado con Henry Herrera al que le manifestó que necesitaba que lo sacara a la ciudad ya que haría una diligencia por lo que el ahora occi-so le dijo que estaba bien.

En la madrugada de ayer martes Henry acudió en la madrugada en un automóvil dejando en el vehículo a un menor, cuando el joven se dirige hacia finca, el vigilante le dis-paro ya que no lo conoció y el ocasionó la muer-te.

Sobre este hecho de san-gre la todavía la Policía Nacional, no ha emitido una nota oficial, más adelante estaremos dando mas información sobre este caso.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSu pareja le dijo que lo iba a dejar y se quitó la vida en La Vega
Artículo siguiente‘Yo solo robo como un desgraciado’; expreso joven que acusan de homicidio