Videos del tiroteo en las elecciones en Barahona

1938

RD.- Circulan los videos del tiroteo que se armó ayer, se trata de un confuso incidente en el que no se establece claramente las causas.

Un fuerte tiroteo se registró este domingo en el sector La Montañita en Barahona, en medio del proceso de votación en las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal Villa Central de la provincia de Barahona (al sur del país), fue apresado este domingo tras ser sorprendido, presuntamente comprando cédulas.

La Polícia militar de la escuela «La Montañita» arrestó a Ricardo Pérez Cuevas (Nacho), en medio de un tiroteo donde luego fue trasladado a la fiscalía, para que luego su caso sea conocido por el Ministerio Público.

Se dice que a parte del dirigente local del PRM y coordinador de la campaña, fue detenido el chofer del diputado opositor Welliington Arnaud.

Según medios, detenido es un capitán activo del Ejército de República Dominicana (ERD), cuyo apresamiento se produjo en las inmediaciones del aeropuerto Internacional María Montéz.

En un lugar donde hay gente, el lanzar tiros a diestra y siniestra es una actividad que de mas esta decir que le podría costar la vida a cualquiera que este en esos lugares.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente crea Comisión de Transición Gubernamental tras Decreto
Artículo siguienteHombre ultima hermano a cuchilladas durante discusión

Quizá te pueda interesar: