Video: Barbero de David Ortiz lo visita en hospital de Boston

96

El barbero de David Ortiz visitó este miércoles al expelotero en el Hospital General de Boston, a donde se encuentra recluido tras ser baleado en Santo Domingo.

La periodista Carolina Peguero, de la cadena Telemundo conversó con el peluquero y nos preparó el siguiente reporte.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, presentaron los resultados preliminares de la investigación del caso donde resultó herido el expelotero David Ortiz.

Y el comunicador Johel López, indicando que en el transcurso de la misma han sido apresadas seis personas y que han activado la localización de otras vinculadas al hecho.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene).

Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal, éste último quien había cumplido en su totalidad una condena de cinco años de reclusión por otros delitos.

En relación al detenido Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, indicaron que dicho imputado admitió durante los interrogatorios que fue él la persona que disparó contra el expelotero David Ortiz.

El hecho ocurrió cuando David Ortiz compartía con varias personas en un centro de diversión de Santo Domingo Este, entre ellos, con el comunicador Jhoel López.

Quien también resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó al expelotero, quien fue trasladado el pasado lunes desde un centro de salud del Distrito Nacional, Santo Domingo.


A un hospital de Massachussets, en Boston, para continuar su tratamiento médico.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: