Verdugo de Emely Acosta la dejó encerrada después que le disparo

“¿Cómo tú le hiciste eso si eres hijo de una mujer?”, clamó inconsolable la madre de la adolescente Emely Acosta, de 16 años, quien se le quitó la vida de tres disparos, supuestamente por su novio.

Apoyada del ataúd blanco que contenía el cadáver de su hija, Tirsa Evelis Acosta, se resiste a creer que en pocos minutos el cuerpo de su hija será sepultado.

“Mani yo me voy a morir, yo me voy a morir”, fueron las últimas palabras que le dijo Emely Acosta a una de sus hermanas cuando se encontraba en una sala del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, luego de recibir tres disparos de su supuesto novio.

La revelación la hizo la madre de la adolescente, Tirsa Evelis Acosta, quien pidió a las autoridades dar con el paradero del agresor, identificado como Melvin Quezada.

También solicitó a las autoridades que investiguen a la amiga de la víctima que salió con ella ese día, ya que considera que como madre siente que “oculta algo”.

“Ella la llevó a la casa de él, él le hizo lo que le hizo y la dejó trancá y cuando la dejó encerrada, los vecinos llamaron a la Policía. Mi hija estaba hinchada en la cama, sufriendo los tres balazos, yo quiero justicia por mi hija. Yo quiero que investiguen a la amiguita, ahí hay algo confuso, yo quiero que lleguen a la verdad”, dijo la mujer al referirse a la amiga identificada como Sahoni.

Explicó que previo a los disparos el hombre primero golpeó a su hija. El hombre vive en las proximidades del sector donde vivía la víctima en Sabana Perdida.

El féretro de la joven rodeado de familiares, amigos y vecinos aún aguarda en la casa de su abuela en Sabana Perdida para luego su cuerpo ser sepultado en el cementerio Cristo Salvador.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJuliana O’neal reaparece y lanza la primera bola el estadio Quisqueya
Artículo siguientePerdió la vida tras ser aplastado por una paca de ropa en zona franca