Mujer con trastornos mentales muere en incendio en su residencia

538

Cevicos, Sánchez de Ramírez.- Una mujer la cual alegadamente padecía de trastornos mentales perdió la vida ayer lunes, luego que la vivienda en la cual dormía fuera afectada por un voraz incendio.

Familiares de la nombrada Isabel Serrano de 42 años de edad, indicaron que el hecho ocurrió en el sector de Batero de aquí, descartando la actuación de manos criminales ya que la fallecida acostumbraba a encender velas dentro de la vivienda.

Al lugar acudió la médico legista la doctora Marley Reynoso, la que certificó la pérdida de Isabel Serrano de igual manera se presentaron las autoridades policiales.

Cuando alguien pierde la vida de esta manera, la temperatura corporal por encima de 40° C pone la vida bajo amenaza: a 41° C comienza la pérdida cerebral. Temperaturas internas por encima de 50° C causan rigidez muscular y el fallecimiento inmediato.
Otra cosa que pasa es la descomposición térmica o pérdida de sangre, que sucede cuando se interrumpe el flujo sanguíneo; y una tercera involucra la liberación de fluidos en las quemaduras, incluida la filtración masiva de sangre a través de heridas de carne hirviendo, desangrando al cuerpo mientras trata de repararse a sí mismo.


Sin embargo, muchas de las personas en grandes incendios terminan sofocandose, después de desmayarse por envenenamiento con monóxido de carbono, ya que el fuego absorbe oxígeno del aire y lo reemplaza por humo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorChina confirma 2.663 muertes por el nuevo coronavirus y 77.658 contagiados
Artículo siguienteRevelan interrogatorio Coronel Guzmán ‘Entendí que mi vida estaba en peligro’

Quizá te pueda interesar: