Velan restos del niño que murió atropellado por su abuelo accidentalmente

5164

Santiago.- Con un algodón en la boca, hematomas en su rostro y vestido de blanco por completo, está siendo velado el niño Isaías Colón Rodríguez, de 2 años.

Isaías, de nacionalidad norteamericana, fue atropellado por su propio abuelo, identificado como Miguel del Carmen Taveras, quien es un primer teniente retirado de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el sector Mejoramiento Social del municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

De acuerdo a la información obtenida, el accidente ocurrió momento en que Miguel daba reversa en una yipeta sin percatarse que el pequeño Isaías se encontraba detrás.

Tras ser impactado, el niño fue trasladado en una patrulla de la policía hasta el Hospital General Santiago Rodríguez, pero al llegar no presentaba signos vitales, según indicó un vecino.

“Él parece que no lo vio, como ese vehículo es tan alto”, reflexiona Luis Paulino, un vecino que confesó sentirse impactado por el hecho.

La tragedia frustró el viaje que la familia realizaría mañana hacia Estados Unidos, donde residen y para lo cual ya habían empacado sus maletas.

“Yo, la nietecita mía cuando voy a sacar la yipeta de una vez lo que digo es dónde está la niña.

La yipeta Toyota High Lander, negra, con la que accidentalmente el abuelo atropelló a su nieto

Dónde está la niña, porque es que, como son niños, uno no sabe lo que hacen ni ellos tienen concientización de lo que hacen’’, expresó Núñez.

Agentes de la Policía acudieron al sector a levantar evidencias e información sobre la tragedia.

La madre de Isaías pidió que su hijo fuera trasladado hasta un centro hospitalario privado donde certificaron el deceso. El niño junto a su familia tenían planeado viajar a Estados Unidos en el día de hoy, martes.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEE.UU. afirma que el coronavirus se propagará por el país y pide prepararse
Artículo siguienteJoao Santana de asesor de presidentes y condenado por lavado, ahora dedicado a la música

Quizá te pueda interesar: