Varían medida de coerción a Marisol Franco esposa de César el Abusador

837

Santo Domingo.- El Cuarto Juzgado Instrucción del Distrito Nacional decidió ayer que Marisol Franco, esposa del narcotraficante César Emilio “El abusador” Peralta permanezca bajo arresto domiciliario y con impedimento de salida.

La decisión emanó durante la revisión obligatoria de medida de coerción celebrada este jueves. Franco guardaba prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo mujeres de San Cristóbal.

La defensa de Franco, en múltiples ocasiones había solicitado se variara la medida coercitiva que pesaba en su contra, calificándola de abusiva, arbitraria e irregular.

Cristina Valdez, abogada de Franco, alegaba que al momento de imponerle la medida no se tomaron en cuenta las disposiciones de la ley para estos casos y tampoco el hecho de que la prisión es una medida que debe emplearse cuando no sea posible asegurarse de que el imputado no represente peligro de fuga.


En este sentido, Valdez dijo que su defendida, además de los bebés de ocho meses, tiene cuatro hijos con edades entre los nueve y los 17 años.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDejan en libertad del coronel Guzmán Peralta investigado por sabotaje electoral
Artículo siguienteHermano de técnico de Claro “No tengo palabras para agradecer a todos”

Quizá te pueda interesar: